lunes, 6 de junio de 2011

Un puto objeto...

-Yo me quedo la niña en Junio...
-No! me viene mejor a mi.
-No puedo cambiar el turno.
-Vale.

Por la mañana...
-Vamos, prepara las cosas que te vas con tu padre.
-Yo no quiero.
-Tienes que ir.
Te vas, triste, sin ningún juego para entretenerte. Lo máximo de valor que llevabas en aquel momento el cariño de tu madre y tu hermano y tu imaginación.


-Hola! (besos)

-Hola papá ¿ A dónde vamos?
- A pasar el fin de semana con el abuelo.
10 minutos mas tarde.
-Me voy
-¿A dónde?
- A trabajar.
O simplemente cuando despertabas no estaba y llegaba a altas horas de la noche con ese olor (para ti ya era un olor familiar).
-Recoge las cosas que te llevo a mi casa (¿mi casa? la casa es de los dos aunque estén separados joder...)
Tok tok!!!
-Hola
-Hola mamá.
-¿Qué has hecho?
-Nada ver la tele y poco más.
-Pues ahora a estudiar, cenas y a dormir que mañana hay cole.
Esos eran tus largos y aburridos findes con tu padre en cambio con tu madre eran más divertidos.
-Sorpresa! nos vamos a la playa.
-Bien! ¿están mis amigos?
- Sí, te están esperando
Otro día...
¿Qué quieres hacer?¿Tienes deberes?
-Sí, pero quiero ir al parque.
-Primero estudia, yo te ayudo y luego vamos al parque.
Entre semana...
- Ha llamado tu padre que mañana no puede venir a recogerte,pero te recoge el fin de semana y luego viene a por ti.
-Vale mami.
Esa tarde, sin un saludo,te montas en el coche camino de la catequesis, sin hablar todo el camino y la recogida igual.
Al día siguiente no le ves, al otro te lleva desde las 17:00 hasta las 21:00 al bar y te deja tarde en casa. Sin hablaros subes a tu casa y...
-¿Qué quieres de cenar?¿Te lo has pasado bien?¿Tienes deberes pendientes?
-No... Mamá no me quiero ir mas con papa.
-Tienes que irte.
-No, no quiero.
Vacaciones de mierda, largos juicios, varias veces la policía en tu casa y tú te negabas. Él simplemente le echaba la culpa a tu madre sin saber que eras tu quien no quería irse con el hasta que un día lo supo...

2 comentarios:

  1. Sabes porqué amo tanto tu blog? Pues yo tampoco, pero lo amo,esas entradas tan reales, donde sabes de verdad que se siente...te extraño♥

    ResponderEliminar
  2. Esa Masssshukkkka qué pedazo de blog que tienes ya fans y todo! xD

    ResponderEliminar